Etiquetas

, , , , , , , , , ,

Vaya por delante mi felicitación personal a los dos hermanos Aybar, José y Antonio (@aybar_arias), por su demostración de capacidades organizativas, innovadoras y de creatividad en la organización de la #Escoferia14 de #SalvadorEscoda, una reunión en formato Business to Business que dejará huella en la historia de este tipo de eventos. Y extiendo mi felicitación a la empresa y a sus directivos que año tras año se atreven a reunir en el seno de sus instalaciones en Paterna (Valencia) a más de mil clientes, proveedores y amigos en un evento del que no conozco otro que se le pueda asemejar.

Salvador Escoda, es una gran empresa líder a nivel nacional en la distribución de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Refrigeración y Aislamientos que tiene en la actualidad más de 400 empleados y que con esfuerzos en distintos niveles empresariales, y donde la innovación es uno de sus puntos fuertes, está consiguiendo no solo sobrevivir sino incluso fortalecerse en los avatares de esta tremenda situación económica que parece que ya cambia su rumbo a mejor .

Las instalaciones de Salvador Escoda, S.A. en Paterna son algo impresionante, y desde que llegas a las mismas y tienes la suerte de que el amigo Aybar te de un paseo por ellas dándote toda suerte de explicaciones sobre las ellas te das cuenta que nos encontramos en las instalaciones de una empresa grande y fuerte en todos los sentidos.

Si las instalaciones impresionan por su tamaño, más impresiona aún la cohesión del grupo humano que conforman los trabajadores y trabajadoras de la empresa. Verlos trabajar a todos ellos en el desarrollo del evento al que fuimos invitados, juntos como una piña, al son de un único interés por atender con el máximo esmero a los invitados al evento, nos hace comprender una de las fortalezas de la compañía: el grupo humano, el equipo que conforma.

Este magnifico evento, al que asistimos muy interesados desde CyAMarketeam por nuestra implicación profesional en la organización y desarrollo de este tipo ferias y eventos, ha reunido este año a expositores de más de 30 fabricantes y distribuidores del sector, donde presentaron sus más reciente novedades a más de 1200 visitantes profesionales del área de Alicante, Valencia, Castellón, Ibiza y Murcia.

Unido al potencial comercial y de presentación de novedades del sector destaca en la Escoferia 2014 la fuerte apuesta mantenida una vez más este año por desarrollar y fomentar la convivencia e interconexión personal entre los distintos participantes en el sector de la climatización. Entorno a una paella gigante para más de mil personas este año, los empleados y directivos de Salvador Escoda se vuelcan personalmente, consiguiendo una jornada especial que fortalece la relación entre empresas y clientes, fortaleciendo las relaciones interpersonales.

En esta Escoferia no falta la Escoaula, un espacio especial donde 12 de las empresas expositoras dan charlas formativas de primerísimos nivel sobre las distintas áreas de especialización del sector, que fueron todo un éxito de asistencia a lo largo de toda la jornada. Los invitados de CyAMarkeTeam que hemos participado en la feria tuvimos la oportunidad de asistir a alguna de estas ponencias y quedamos gratamente sorprendidos de la masiva asistencia conseguida y el interés mostrado por los temas expuestos.

También ha sido especial novedad en la Escoferia 2014 una interesante propuesta que ha venido para quedarse, un área específica para la difusión del evento desde las redes sociales, a la que fuimos invitados 3 miembros del grupo CyAMarketeam (@PedroJ_Cuestas, @mitontodromo y yo mismo). Para ello se contó con la colaboración de un total de 12 expertos social media, profesionales de marketing y de la comunicación. Para la ocasión se lanzaron en Twitter los hashtag #Escoferia14 y #SalvadorEscoda que alcanzaron verdaderos récords nacionales de alcance Social Media, con más de 137 millones de impactos con el HashTag #Escoferia14 y 19 millones de impactos en el caso de #SalvadorEscoda en un solo día.

Desde CyAMarkeTeam felicitamos sinceramente a todas las personas implicadas en la organización y desarrollo de la Escoferia 2014 de Salvador Escoda, S.A., y a todos sus clientes y amigos asistentes, por este magnífico evento que cada año irá a más, y que está poniendo en valor elementos de innovación en auge.

Así es la paellera de la #Escoferia14 de #SalvadorEscoda

 

 

Anuncios