Etiquetas

Después de haber pasado ya unos meses desde que me aventuré a comenzar con esto de las redes sociales, realmente más de un año ya, con la inestimable aportación en su día de una compañera de trabajo que me sugirió abrir una cuenta de Twitter, me han convencido de la oportunidad, casi necesidad de comenzar a escribir un Blog.  

Ya había hecho alguna incursión en este mundo hace unos meses, pero escuché un podcast en mi iPhone que me decía que el mundo de los Bloggers iba a la baja y que con las redes sociales esto del Blog particular de cada uno no tenía ya futuro. Y parece ser que aquellas afirmaciones, que por cierto me facilitaban el camino, no eran muy exactas. Parece ser que el Blog es el complemento perfecto para una presencia atractiva en este mundo del Social Media.

Así las cosas por aquí ando yo con mis primeras palabras en el Blog que trataré de mantener y desarrollar a lo largo de las próximas fechas.

Ya se que este primer post no parece que tenga mucho contenido, pero es el resultado de mi primera #reflexión acerca de dónde hay que estar si quieres completar tu presencia en redes sociales: la respuesta parece que es clara, hay que tener un Blog en el que ir un poco más allá en las reflexiones diarias y donde te puedas permitir dar una opinión más a fondo sobre los temas que quieres debatir.

A partir de aquí podré dar opiniones de más de 140 caracteres. No está mal.

Me han dicho que me limite a escribir sobre temas profesionales, pero seguro que me aventuro mucho más allá y me permito opinar sobre lo divino y lo humano, y lo peor, seguro que me aventuro a escribir sobre lo que no se más allá de pura opinión de oídas, ustedes me perdonen cuando así sea, pero es la sal de la vida, Opinar.

Gracias si alguien me lee hoy…

Nota: Me he comprado una revista que se llama WordPress para Principiantes … (avisados quedáis)

Anuncios